CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

 

 

Retiros y Cursos 2024

Equipo de Retiros:
P. Thomas Heck SVD, P. José Antonio Gomez SVD,
P. Fábio Pires SVD, P. Kulandaisamy Soosai SVD

Nuestra tradición de vida religiosa recomienda que nos tomemos "un tiempo" cada año para hacer un "retiro". La mayoría de nosotros conocemos el llamado "retiro predicado", en el que una persona de referencia habla sobre un tema específico. Sin embargo, puede que sientas la necesidad de seguir más tu propio proceso, de tener espacio y tiempo para centrarte en lo que ocurre en tu corazón, entre Dios y tú.
El retiro guiado individualmente que ofrecemos proporciona el tiempo y la oportunidad de prestar atención a tus anhelos y preguntas. Tendrás el espacio para rezar y considerar las decisiones que necesitas tomar o las prioridades que quieres establecer. La Eucaristía diaria y la charla diaria con el guía personal del retiro te ayudarán a centrarte, reflexionar y discernir sobre lo que es importante para ti.
En general el idioma principal será el inglés, pero tenemos facilidad para acompañar también en: Español, Portugués, Francés, Alemán, Tamil (dependiendo de la disponibilidad).
La atmósfera de silencio durante el retiro y el hermoso paisaje son un escenario maravilloso para experimentar un tiempo de gracia sagrado y reposado.

2 - 2 de junio de 2024

16 - 22 de julio de 2024

13 - 19 de octubre de 2024

Todos los retiros guiados comienzan con la cena el primer día y terminan con el almuerzo el último día.

Nota: También se pueden organizar retiros guiados de forma individual a lo largo del año, dependiendo de las fechas e idiomas disponibles.


Para más detalles o preguntas, póngase en contacto con el
P. Thomas: retreatsnemi@gmail.com